Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.02.2019 | Noticias

LaLiga Santander Experience deslumbra a los rostros más populares de Bulgaria y Chipre

Los 'YouTubers' Hristo Stefanov y Pavel Kolev, y el actor Charis Aristidou, lideraron la expedición de Primetel y A1 que viajó hasta Valencia para vivir en primera persona todo lo que rodeó al Levante UD - Real Madrid.

Noticias

JUE 28.02.2019

El nombre del Levante UD suena en Bulgaria y Chipre como nunca antes lo había hecho. El conjunto granota ya es un gran conocido para la audiencia de los operadores que tienen los derechos de la competición en ambos países. Y todo ello gracias a que, durante la jornada 25 de LaLiga Santander, los 'YouTubers' búlgaros Hristo Stefanov y Pavek Kolev, y el actor chipriota Charis Aristidou participaron en LaLiga Santander Experience y transmitieron a todos sus seguidores en redes sociales lo que es LaLiga, qué rodea a un partido de la competición y cómo es vivir de cerca un Levante UD - Real Madrid.

Durante su estancia en Valencia, tanto los periodistas de los broadcasters oficiales Primetel (Chipre) y A1 (Bulgaria), como los rostros populares de las cadenas disfrutaron de la ciudad del Turia, se adentraron en la cultura de Las Fallas y conocieron de cerca qué es el Levante y cómo afronta la previa de un partido importante ante el Real Madrid. 

 

© LALIGA - 2019