Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.04.2018 | Noticias

LaLiga Santander Experience desembarca en Málaga junto a fans de Grecia, Hungría y Rusia

La Costa del Sol recibe por segunda vez esta temporada a periodistas y suscriptores de Grecia, Hungría y Rusia brindándoles la oportunidad de descubrir desde el interior LaLiga Santander.

Noticias

JUE 12.04.2018

Los momentos felices siguen siendo los protagonistas de LaLiga Santander Experience, un proyecto por el cual seis suscriptores de los operadores internacionales de la competición y tres periodistas de sus cadenas conocerán la cultura, gastronomía y tradiciones de nuestro país gracias al fútbol.

En esta ocasión, los afortunados recalan en Málaga. Visitarán el increíble templo malagueño, La Rosaleda, emplazamiento del partido que enfrentará al Málaga CF y Real Madrid el domingo 15 de abril, al que también asistirán. Pasearán por las calles de la mágica ciudad, se encontrarán con los fans locales e incluso asistirán al entrenamiento del segundo equipo del Málaga, el Atlético Malagueño.

Los periodistas, además, aprovecharán la oportunidad de darle cobertura al partido y la experiencia desde una perspectiva que solo LaLiga les puede proporcionar.

No te pierdas nada y síguelos con el hashtag #LaLigaSantanderExperiencia o en las cuentas oficiales de LaLiga, COSMOTE TV, Sport1 Hungría y Telesport Rusia.

Consulta aquí toda la información sobre esta nueva parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LALIGA - 2018