Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.04.2017 | Noticias

LaLiga Santander Experience cierra otro capítulo memorable en su paso por Málaga

El impresionante ambiente en el estadio malacitano tras la victoria del equipo boquerón sobre el FC Barcelona cerró un fin de semana inolvidable para los suscriptores y periodistas de beIN SPORTS MENA y ZAP.

Noticias

LUN 10.04.2017

El emocionante triunfo del Málaga CF por 2-0 sobre el FC Barcelona fue el broche de oro del vibrante viaje que han disfrutado los cuatro ganadores de LaLiga Santander Experience junto a los periodistas de beIN SPORTS MENA y ZAP, los dos operadores oficiales que emiten LaLiga Santander en Oriente Medio, norte de África y Angola respectivamente.

Durante dos intensos días este grupo de aficionados de LaLiga ha tenido la oportunidad de recorrer los puntos turísticos más destacados de Málaga, el estadio de La Rosaleda, relacionarse con la cultura local y, por supuesto, vivir en directo la magia del mejor campeonato del mundo. Todo ello gracias a LaLiga Santander Experience.

Los participantes, que ganaron los concursos que realizaron beIN SPORTS MENA y ZAP para viajar hasta España, disfrutaron a lo grande con el reñido triunfo del Málaga CF sobre el Barcelona. Tras la disputa del encuentro los participantes pudieron ver a escasos metros a los protagonistas del choque, mientras que los periodistas conseguían unas declaraciones de Iniesta y Charles.

Además, el Málaga CF quiso agradecer la visita de los participantes con un encuentro con Daniel Guerrero, director del área de Desarrollo y Negocio del club, y Sebastián Fernández, leyenda malacitana y máximo goleador histórico de la entidad. También acudió a este acto el serbio Zdravko Kuzmanovic, actual jugador de la plantilla del Málaga, con quien los participantes intercambiaron unas palabras y se tomaron unas fotografías para el recuerdo.

LaLiga Santander Experience no se detiene porque quiere seguir haciendo realidad los sueños de los millones de fans de LaLiga repartidos alrededor del mundo, y el próximo fin de semana viajará hasta la costa mediterránea para que un nuevo grupo de fans de LaLiga vibre con el enfrentamiento entre Valencia CF y Sevilla FC.

The best together!

© LALIGA - 2017