Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.09.2017 | Noticias

LaLiga retransmitirá la inauguración del estadio Wanda Metropolitano en 182 países

Televisiones de todo el mundo recibirán la señal producida por LaLiga que recogerá los actos previos al primer partido del Atlético de Madrid en su nuevo estadio.

Noticias

VIE 15.09.2017

El próximo sábado 16 de septiembre a las 20:45h arrancará la historia del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Club Atlético de Madrid. El nuevo hogar del equipo madrileño ha sido concebido para convertirse en una referencia internacional en base a los máximos estándares de modernidad, seguridad y comodidad, que lo convertirán a buen seguro en uno de los estadios más vanguardistas en todo el mundo. 

Su inauguración marcará un hito en la extensa historia del club rojiblanco y para tal ocasión el Club ha elaborado una intensa jornada repleta de actividades que acapararán las miradas de aficionados de todo el planeta. Para hacer partícipe de ello a los aficionados al fútbol de todo el mundo, LaLiga ofrecerá en directo la señal de los actos previos al partido a operadores con y sin derechos para que nadie pueda perderse ni un detalle sobre la primera puesta de largo del Wanda Metropolitano. 

Durante la media hora previa al partido, la señal internacional locutada en español e inglés tendrá al Wanda Metropolitano como gran protagonista. LaLiga llevará todos los actos previos organizados por el Atlético de Madrid con un dispositivo especial en el que se desplegarán todas las innovaciones tecnológicas que LaLiga ha aplicado a las retransmisiones de LaLiga Santander en la temporada 2017-2018. 

Televisiones de hasta 182 países recibirán en directo la señal producida por LaLiga que dispondrá para la cita de hasta 20 cámaras en el estadio con el objetivo de ofrecer una completa experiencia antes y después de que el esférico eche a rodar. 

Un día de fiesta para la historia

La jornada rojiblanca arrancará a las 11:30 horas y se prolongará hasta el inicio del encuentro. Fan zones infantiles y musicales serán algunas de las atracciones de las que los aficionados podrán disfrutar durante todo el día. Además, la nueva tienda oficial del Club o el Paseo de las Leyendas serán otras de las novedades que concentrarán a los rojiblancos hasta el inicio de la espectacular ceremonia previa al choque. 

Además, LaLiga también facilitará a sus operadores de televisión durante todo el fin de semana un catálogo de contenidos en los que se mostrará cómo ha sido el proceso de construcción del estadio, la instalación del césped, y las mejores imágenes del recinto para que el mundo entero sea testigo del nuevo hogar del Atlético de Madrid con todo lujo de detalles. 

El Málaga CF será el invitado de excepción a la cita en el primer partido oficial en el Wanda Metropolitano que a buen seguro será el inicio de una larga historia para los atléticos. 

Consulte aquí toda la información referente a los acceso al Estadio Wanda Metropolitano. 

Así será la fiesta de inauguración del Wanda Metropolitano.

© LALIGA - 2017