Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

VIE 08.09.2017 | APPs

LaLiga renueva su App Oficial con una nueva sección de estadísticas y un nuevo diseño

Gracias a esta nueva actualización, que cuenta con una innovadora línea gráfica, podrás consultar todos los datos de los partidos y los jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

APPs

VIE 08.09.2017

Con motivo del comienzo de la nueva temporada de LaLiga Santander, la aplicación oficial de LaLiga se renueva con una nueva sección de estadísticas y con un innovador diseño que mejora la experiencia del usuario.

En ella, los seguidores de la competición podrán visualizar diferentes datos sobre los partidos de la jornada y los jugadores de los distintos equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

El usuario tiene a su disposición esta nueva sección pinchando en la pestaña 'Estadísticas' de cada partido. Aquí se pueden encontrar los baremos propios del encuentro: porcentaje de posesión del balón, remates, remates a puerta, disparos rechazados, lanzamientos de falta, saques de esquina, fueras de juego, saques de banda, paradas, faltas, tarjetas amarillas y tarjetas rojas.

Estas estadísticas también están disponibles por equipo, pudiendo comparar entre el equipo en cuestión y la media de la competición. Además, se pueden encontrar datos de los jugadores dentro de la sección 'Plantilla'.

De cada uno de los componentes del equipo se pueden saber los goles marcados o encajados, las asistencias, los remates, rechaces, fueras de juego, faltas cometidas y recibidas, tarjetas, aciertos de pase y pases totales.

Asimismo, LaLiga también ha renovado el diseño de su aplicación oficial para la nueva temporada 2017/18, basándose en la línea gráfica de las retransmisiones televisivas. Usable, diferente e innovador. Así se presenta este nuevo diseño que, sin duda, mejora la experiencia del usuario.  

¡Descárgala ya en Android e iOS!

 

© LALIGA - 2017