Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 19.02.2016 | Nota de Prensa

LaLiga recibe de la Federación de Taekwondo el Premio Nacional a la Empresa más colaboradora en 2015

Adolfo Bara, director de Marketing, Patrocinio y Ventas de LaLiga fue el encargado de recoger el galardón que se le otorgó a LaLiga por su apoyo al desarrollo de otras disciplinas deportivas.

Nota de Prensa

VIE 19.02.2016

El Comité Olímpico Español (COE) acogió este viernes 19 de febrero los Premios Nacionales 2015 entregados por la Real Federación Española de Taekwondo, donde se dieron cita importantes personalidades del mundo del deporte como Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y Jesús Castellanos, presidente de la Real Federación Española de Taekwondo. Se premiaron un total de quince categorías, entre ellas a la Entidad Comercial o Empresa que más ha colaborado con el Taekwondo en el 2015, que premió a LaLiga, Marina d’Or y la Oficina Nacional de Turismo de Corea.

Adolfo Bara, director de Marketing, Patrocinio y Ventas de LaLiga, recogió el Premio Nacional 2015 a la Empresa o Entidad Comercial más colaboradora con la Federación Española de Taekwondo, entregado por el presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos.

LaLiga ha sido premiada por el apoyo que ha brindado al desarrollo de otras disciplinas deportivas, entre ellas, el taekwondo. El pasado 21 de diciembre de 2015, LaLiga firmó un acuerdo de patrocinio a jóvenes deportistas, que tiene como objetivo promocionar y apoyar el talento. Ejemplo de ello son el taekwondista Joel González Bonilla, y los tenistas Nicola Kuhn y Paula Badosa. Además, en la última edición del programa, LFP World Challenge también tuvo cabida el taekwondo. La Selección sub-21 viajó a Australia junto al Villarreal CF el pasado mes de mayo de 2015 para participar en el evento Champions of Spain, organizado por LaLiga con la colaboración del CSD, el ICEX y el Gobierno de España a favor de los deportes minoritarios.

Joel González, campeón olímpico en Londres 2012, uno de los deportistas apoyados y patrocinados por LaLiga, también fue galardonado con el Premio Nacional 2015 al deportista más destacado del año. El taekwondista agradeció el galardón y "todo el apoyo" que ha recibido a lo largo de los años a la Federación Española de Taekwondo y al Comité Olímpico Español.

 

© LALIGA - 2016