Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.03.2016 | Noticias

¡LaLiga Puzzle, mejor que nunca!

La nueva versión está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y portugués, además la aplicación da la posibilidad a sus usuarios de enviar regalos por Facebook ¡No te lo pierdas!

Noticias

MAR 22.03.2016

LaLiga Puzzle vuelve más fuerte que nunca. Si hace unos meses la aplicación daba la oportunidad a sus usuarios de jugar desde el ordenador a través de Faceboook, LaLiga Puzzle anuncia nuevas mejoras.

Por un lado, la versión multi-idioma de la aplicación. A partir de ahora, LaLiga Puzzle está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y portugués, para que aficionados de cualquier parte del mundo puedan sentir toda la emoción del mejor campeonato del mundo. 

Otra de las novedades que incluye esta nueva versión es la de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de enviar regalos por Facebook. ¿Tus jugadores están cansados? No te preocupes. Desde tu ordenador y a través de Facebook puedes pedírles a tus amigos bebidas energéticas para que tus futbolistas se recuperen cuanto antes. LaLiga Puzzle da un paso más. ¡Que no te lo cuenten! ¡Descarga ya la nueva versión de LaLiga Puzzle para Android o iOS!

© LALIGA - 2016