Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 23.02.2017 | Nota de Prensa

LaLiga participa en un seminario de Integridad celebrado en Colombia

Pedro Varas, responsable de Proyectos de Integridad de LaLiga, formó parte de un panel sobre la Integridad en el deporte explicando los procedimientos que sigue LaLiga en esta materia.

Nota de Prensa

JUE 23.02.2017

Pedro Varas, responsable de Proyectos de Integridad de LaLiga, participó en Bogotá, Colombia, en un seminario de Integridad organizado por Genius Sport, empresa que comercializa los datos oficiales de LaLiga. Los temas tratados por Pedro Varas fueron la prevención, monitorización, investigación y denuncia, todos ellos integrados en un panel sobre la Integridad en el deporte.

Cerca de 200 personas asistieron al seminario, en su mayoría representantes de federaciones deportivas sudamericanas y operadores del juego de los países de esta zona. El responsable de Proyectos de Integridad de LaLiga hizo hincapié en la necesidad de que, con motivo de la promulgación de la primera ley en sudamérica que regula el juego online, los países tomen conciencia de la importancia de la integridad en el deporte en relación a las apuestas y amaños, y comiencen, de esta forma, a instaurar sus propios mecanismos de control.

© LALIGA - 2017