Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 26.05.2017 | Nota de Prensa

LaLiga participa en el World Stadium Congress 2017

En representación de LaLiga, Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad, acudió al World Stadium Congress 2017 y al Workshop de ESSMA en Doha.

Nota de Prensa

VIE 26.05.2017

Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de LaLiga participó en el World Stadium Congress en Doha que tuvo lugar del 22 al 24 de mayo, donde participó también en el Workshop de ESSMA. Este congreso es uno de los más importantes del año sobre estadios y las cuestiones relacionadas con la seguridad en los mismos, un elemento de gran importancia para el buen desarrollo del evento y para conseguir una experiencia memorable para los aficionados.

Durante su participación en el congreso, Alfredo Lorenzo, explicó la importancia del papel que desarrolla LaLiga como organizador de la competición. "Desde LaLiga trabajamos para que todos los partidos se desarrollen de forma pacífica y sin alteraciones por incidentes de seguridad, procurando siempre que tanto los espectadores que acuden a los estadios como los que ven el fútbol por televisión, disfruten del espectáculo", explicó Lorenzo.

El director de Integridad y Seguridad de LaLiga habló del trabajo que desarrolla LaLiga en los temas relativos a la seguridad del fútbol como evento de masas. "En LaLiga trabajamos con otros actores para conseguir que el fútbol sea un producto de puro entretenimiento y pasión sin alteraciones", destacó Alfredo Lorenzo. Además añadió que "gracias a la participación de los clubes y de organismos como AFEPE, hacemos del fútbol español un fútbol seguro". 

 

© LALIGA - 2017