Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

LaLiga, más cerca de los aficionados con #LigaBBVAExperience

Participarán más de 120 seguidores de 25 países de todo el mundo.

Noticias

VIE 19.02.2016

LaLiga pone en marcha el proyecto Liga BBVA Experience que permitirá a seguidores de todo el mundo vivir la competición de una manera muy especial. Los encargados de dar a conocer esta ambiciosa iniciativa han sido Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y de Proyectos Internacionales y Adolfo Bara, director de Marketing, Ventas y Patrocinio de LaLiga.

Participarán fans de los operadores internacionales con derechos audiovisuales que Laliga tiene en diferentes países. Con diferentes concursos, juegos y sorteos, los propios broadcaster seleccionarán a los ganadores. Éstos viajarán a nuestro país en diferentes fechas, coincidiendo con diez partidos de la jornada de Liga BBVA. Una vez en España, participarán en diferentes y originales actividades, visitarán las diferentes ciudades, asistirán a los partidos, podrán conocer a algunas de las estrellas de nuestra liga, incluso se harán actos con peñas de los equipos locales.

"Esta es una forma de mostrar que LaLiga es mucho más que los 90 minutos de cada partido. No vale solo con vender los derechos audiovisuales de retransmisión, tenemos que ser proactivos" ha recalcado Adolfo Bara, director de Marketing, Ventas y Patrocinio de LaLiga. Los clubes y los jugadores participarán también en el proyecto, y ha habido una reacción muy positiva de todos, están encantados de recibir a aficionados de todo el mundo, ha añadido Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y de Proyectos Internacionales.

Además del hashtag #LigaBBVAExperience para compartir el contenido y experiencias, se ha creado un site dentro de la página web de LaLiga: www.laliga.es. En esta página se podrán ver las fotos y vídeos y conocer de cerca las experiencias de los aficionados ganadores. Este proyecto, pone en relieve la importancia que para LaLiga tienen los seguidores y forma parte de la estrategia de internacionalización, que ha conseguido que nuestro fútbol se vea y siga con pasión multitud de países de todo el mundo.

© LALIGA - 2016