Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 30.11.2016 | Noticias

LaLiga lleva #ElClásico a la Plaza Nelson Mandela

LaLiga llevará a la Plaza Nelson Mandela de Johannesburgo la exhibición en vivo de #ElClasico, que se disputará el próximo 3 de diciembre.

Noticias

MIE 30.11.2016

Con la presencia del Embajador de LaLiga, Christian Karembeu, LaLiga organizará el próximo 3 de diciembre un gran evento para los fans del fútbol español en Sudáfrica en el que #ElClasico será el gran protagonista. 

"Es un honor para mí representar a LaLiga en África y ayudar en la expansión que ha estado experimentando durante los últimos años, acercándola a los fans de todo el mundo", afirma Karembeu. "LaLiga es consciente del apoyo de todos los aficionados en este país por lo que estamos felices de compartir #ElClasico con ellos. Estamos trabajando para aumentar la familia de LaLiga allí y todos ellos son parte de eso".

El evento será de acceso gratuito y abierto para todo el mundo. En una jornada repleta de actividades, los aficionados podrán disfrutar de una exposición de LaLiga, tendrán la oportunidad de conocer a Karembeu y vivirán en vivo la actuación de Cassper Nyovest.

 

© LALIGA - 2016