Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 05.12.2017 | Nota de Prensa

LaLiga llega a Sky

Los espectadores de Sky en España podrán seguir LaLiga 1l2l3 y ver su programación exclusiva en el canal oficial de LaLiga 1l2l3 TV por solo 10 euros al mes.

Nota de Prensa

MAR 05.12.2017

A partir de hoy, los usuarios de Sky en España pueden ver en sus dispositivos LaLiga 1l2l3, uno de los eventos deportivos más emocionantes y con más ritmo del país. Los espectadores podrán comenzar a verlo de inmediato, para aprovechar la mayor parte de la temporada actual y mantenerse al día de todas las variaciones en la tabla.

Sky ya ofrece más de 3.000 horas del mejor entretenimiento bajo demanda a sus usuarios con 14 de los canales de TV de pago más populares en España. Con la incorporación de LaLiga 1l2l3, los espectadores ahora también podrán disfrutar del deporte, como parte de esta oferta única sin contrato de entretenimiento que incluye canales de TV de pago, series y películas bajo demanda, por el mismo precio de siempre de 10 euros al mes.

Con este acuerdo, los usuarios de Sky podrán ver todos los partidos de la jornada, 10 de ellos en directo, y toda la programación del canal exclusivo de LaLiga 1l2l3. Además, entrevistas, informes, las mejores jugadas y todos los goles de una competición que promete emoción hasta el último minuto.

LaLiga 1l2l3 es una competición especialmente competitiva. La lucha por los puestos de ascenso a LaLiga Santander está presente en cada jornada y la emoción invade cada partido.

David Núñez, Director de Market Development de Sky España, ha afirmado: "estamos ampliando nuestra oferta para brindar a los espectadores aún más de lo que quieren. La incorporación de LaLiga 1l2l3 permitirá a nuestros usuarios disfrutar de algunos de los deportes más emocionantes en España, junto con nuestra increíble oferta de canales y nuestro contenido bajo demanda. Y cualquiera puede disfrutar de todo este gran entretenimiento sin contrato por tan solo 10 euros por mes”.

Al llevar LaLiga 1l2l3 a Sky en España, esperamos que aún más personas descubran la emoción de nuestra competición", dijo el presidente de LaLiga, Javier Tebas. "Además, trabajar con Sky y su servicio OTT en España demuestra nuestro compromiso de desarrollar la forma en que ofrecemos el fútbol a nuestra audiencia".

Según una encuesta publicada el pasado mes de noviembre por Kantar TNS sobre el interés del fútbol, ocho de cada diez españoles se declaran aficionados a ver el deporte en televisión o cualquier otro dispositivo, siendo el fútbol el rey del contenido deportivo, con un 70% de consumidores que afirman ver esta modalidad deportiva.

 

© LALIGA - 2017