Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.07.2016 | Noticias

LaLiga lanza su app para Apple TV

Disfruta de LaLiga desde tu televisión Apple, con esta nueva aplicación que te permite seguir todos los resultados, la información de la jornada, los comentarios del partido y los resúmenes y las ruedas de prensa de LaLiga TV.

Noticias

LUN 04.07.2016

La apuesta de LaLiga por la innovación y las nuevas tecnologías continúa creciendo y, esta vez, sale al mercado con una nueva aplicación que te permitirá seguir toda la información del campeonato a través de tu Apple TV. Un producto más que se une a la amplia oferta que ya ofrece LaLiga en los entornos digitales de IOS, Android y Windows. 

Esta app adapta el mejor contenido de la App oficial de LaLiga con todos los resultados, el minuto a minuto de los partidos, la información de la jornada y los comentarios, además de ofrecer también todos los resúmenes y las ruedas de prensa de LaLiga TV. 

Con esta nueva app para Apple TV, LaLiga da un paso más en este constante crecimiento en los entornos digitales que ha experimentado en los últimos meses. Consulta aquí toda la gama de aplicaciones de las que puedes disfrutar en tus dispositivos

 

© LALIGA - 2016