Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 03.11.2015 | Noticias

LaLiga lanza LaLiga Stats

La nueva aplicación incluye las estadísticas oficiales de la Liga BBVA, con datos en directo y ránkings con todos los futbolistas de la competición.

Noticias

MAR 03.11.2015

¿Te gustaría saber quién es el futbolista que más pases acierta durante un partido o quién es el más rápido? LaLiga te da la oportunidad de disfrutar de todas las estadísticas oficiales de la Liga BBVA con su nueva aplicación oficial LaLiga Stats.

Podrás conocer todos los datos en vivo de cada partido con un diseño totalmente novedoso y, además, podrás compartirlo con tus amigos para demostrar quién sabe más de fútbol.

Cada encuentro dará lugar a una infografía que incluirá la información histórica de los enfrentamientos previos entre ambos conjuntos, estadísticas en directo de lo que suceda en el terreno de juego y una detallada clasificación de los jugadores clave en los apartados de remates, asistencias, labores defensivas y de construcción y otros aspectos destacados del juego.

Dentro de la aplicación, votarás por los mejores jugadores de cada jornada y tendrás acceso a las clasificaciones de todos los jugadores de LaLiga. Compártela con tus amigos y demuestra que eres un experto en fútbol.

Descarga LaLiga Stats para iOS y Android

© LALIGA - 2015