Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 21.03.2018 | Nota de Prensa

LaLiga inaugura su nueva sede

Autoridades, cuerpo diplomático y representantes de los clubes asistieron a la puesta de largo del nuevo "estadio" de LaLiga.

Nota de Prensa

MIÉ 21.03.2018

LaLiga inauguró este martes su nueva sede en un evento institucional al que acudieron diversas autoridades, miembros del cuerpo diplomático, presidentes de clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, patrocinadores de la competición, embajadores de LaLiga y otros representantes del deporte español.

Tras más de 25 años en la tradicional sede de la calle Hernández de Tejada 10, LaLiga continúa con su crecimiento moviendo su corazón a la calle Torrelaguna 60 de Madrid, avanzando en esta ocasión hacia un nuevo “estadio” en el que los profesionales de la asociación puedan seguir trabajando cada día en favor de los clubes y la internacionalización del fútbol profesional de nuestro país.

Las nuevas oficinas de LaLiga serán la nueva casa de todos aquellos que formamos parte de esta gran pasión llamada fútbol. Se caracterizan por ser unos espacios abiertos y modernos, donde el diseño está protagonizado por la historia, las leyendas y los valores de nuestro fútbol. La filosofía de este "estadio" se basa en que sin latido no hay corazón, sin corazón no hay pasión, sin pasión no hay emoción y sin emoción no hay fútbol.

Entre los asistentes al evento se encontraban el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis; el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, o el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, en un evento marcado por el foco internacional de LaLiga.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, destacó durante el acto que “esta nueva sede supone un gran paso en nuestro objetivo de ser una empresa líder de entretenimiento global, creando experiencias y haciendo vivir la historia a los aficionados de una forma diferente”.  

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación destacó que ”el nivel de profesionalización que ha tenido en España en las últimas décadas, tanto en términos deportivos como organizativos ha llevado a LaLiga a codearse de igual a igual desde hace ya algún tiempo, no solo con las demás ligas, sino con otras competiciones deportivas internacionales de larga tradición como como la NBA o la NFL”.

En los momentos previos al acto de inauguración, los asistentes visitaron los espacios que LaLiga ocupa en le nuevo edificio, conociendo de primera mano cada una de las áreas en las que LaLiga trabaja en su día a día. Además, pudieron disfrutar de un cóctel dos estrellas Michelín gracias a la gastronomía del chef español Ramón Freixa.

 

 

© LALIGA - 2018