Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 16.02.2016 | Noticias

LaLiga Fun Tour se juega en el centro comercial Parc Central de Tarragona

Del 18 al 20 de febrero los aficionados al fútbol podrán demostrar sus habilidades y disfrutar del FIFA16, futbolines, penaltis y muchas más sorpresas en un evento organizado por LaLiga. Será en el centro comercial Parc Central, en horario de 10h a 22h.

Noticias

MAR 16.02.2016

Continúa el éxito de LaLiga Fun Tour, un evento organizado por LaLiga que tras su paso por Madrid, Huesca y Oviedo, ofrece la oportunidad de hacer llegar al gran público la importancia del juego limpio y la deportividad.

La acción, que comenzará este jueves 18 de febrero y finalizará el sábado 20 de febrero, cuenta con un amplio stand que dispone de una zona para jugar al FIFA16 y a los futbolines, un photocall para hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #LaLigaFunTour, una portería para practicar el lanzamiento de penaltis, así como un 'Batak', un elemento de habilidad que utilizan porteros profesionales para mejorar reflejos y que consiste en una estructura con luces que hay que “atrapar” en un tiempo determinado.

Además, el jueves 18, a las 18:00 horas, los jugadores del Gimnàstic de Tarragona, Ferrán Giner y Rayco García, compartirán la experiencia con los aficionados que se acerquen al stand. Tarragona es la cuarta ciudad de muchas otras a las que está previsto acuda LaLiga Fun Tour, un periplo que continuará a lo largo de la temporada 2015-2016.

© LALIGA - 2016