Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.01.2016 | Noticias

LaLiga Fun Tour se juega en el centro comercial Coso Real de Huesca

Del 28 al 30 de enero los aficionados al fútbol podrán demostrar sus habilidades y disfrutar del FIFA 2016, futbolines, penaltis y muchas más sorpresas en un evento organizado por LaLiga.

Noticias

MAR 26.01.2016

LaLiga pone en marcha LaLiga Fun Tour, un evento que tras su paso por Madrid ofrece la oportunidad de hacer llegar al gran público la importancia del juego limpio y la deportividad.

La acción, que comenzará el próximo jueves 28 de enero y finalizará el sábado 30 de enero, cuenta con un amplio stand que dispone de una zona para jugar al FIFA 2016 y a los futbolines, un photocall para hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #LaLigaFunTour, una portería para practicar el tiro de penaltis, así como un 'Batak', un elemento de habilidad que utilizan porteros profesionales para mejorar reflejos y que consiste en una estructura con luces que hay que 'atrapar' en un tiempo determinado.

Huesca es la segunda ciudad de muchas otras a las que está previsto acuda LaLiga Fun Tour, un periplo que continuará a lo largo de la temporada 2015/2016.

© LALIGA - 2016