Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 18.10.2016 | Nota de Prensa

LaLiga formó parte del jurado de la VII edición de Embajadores de la Marca España

Javier Tebas fue el encargado, junto a otros representantes empresariales e institucionales españoles e internacionales, de fallar en la designación de los 'Embajadores Honorarios de la Marca España'.

Nota de Prensa

MAR 18.10.2016

Javier Tebas, presidente de LaLiga, formó parte del Jurado para la elección de los 'Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME)' promovido por el Foro de Marcas Renombradas en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado de la Marca España, que fue presidido por Antonio Abril Abadín, secretario general y del Consejo de Administración Inditex y vicepresidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

El Jurado, formado por representantes del ámbito empresarial, institucional e internacional en el que participó el presidente de LaLiga, fue el encargado de elegir a los premiados de esta edición de los Embajadores Honorarios de la Marca España.

Se trata de la séptima edición de estos galardones, cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que mejor han contribuido con su ejemplar trayectoria profesional en el fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. Este año, entre las siete categorías de los Embajadores, se encuentra el centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, por sus reconocidos méritos en el club blaugrana y en la Selección Española.

© LALIGA - 2016