Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.11.2015 | Noticias

LaLiga Fantasy premiará a los mánager por el Black Friday

Entrar a LaLigaFantasy durante la jornada 13 tendrá premio. Con motivo del Black Friday, los mánager que hagan uso de la aplicación este viernes, sábado, domingo y lunes engrosarán sus presupuestos con 2.500.000€ diarios.

Noticias

VIE 27.11.2015

LaLiga Fantasy quiere premiar la fidelidad de los usuarios del mánager oficial de la Liga BBVA con la posibilidad de sumar un total de hasta 10 millones por cada uno de los equipos y ligas en las que esté compitiendo el jugador. Es la fiebre del Black Friday, que dará el pistoletazo de salida a un fin de semana en el que los mercados de LaLiga Fantasy echarán humo.

Para recoger la recompensa diaria de 2'5 millones de euros (virtuales), sólo necesitas entrar al juego al menos una vez, a partir de las 10:00 horas, este viernes (Black Friday), sábado, domingo y lunes (Cyber Monday). Por cada primer acceso en los citados días recibirás 2.500.000€ para tus Equipos Fantasy.

Además, puedes aprovechar que durante esos días se disputa la jornada 13 de la Liga BBVA para confeccionar tu alineación, consultar los puntos en directo y, por supuesto, realizar fichajes gracias al dinero extra. ¿O eres de los que ahorrará para arrasar en el mercado de invierno? ¡Tú decides la estrategia!

Recuerda visitar http://puntosfantasy.laliga.es para consultar los valores de mercado de todos los jugadores y así invertir tu presupuesto con cabeza. Por ejemplo, fichando a futbolistas como Xabi Prieto (Real Sociedad) o André Gomes (Valencia CF), centrocampistas en el 11 Ideal Fantasy de la pasada jornada y con un precio que no supera los 3 millones de euros en LaLiga Fantasy.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol.

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

© LALIGA - 2015