Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

SÁB 11.08.2018 | APPs

LaLiga Fantasy MARCA regresa mejor que nunca

El único Fantasy oficial de LaLiga está de vuelta con novedades... ¡No te lo pierdas!

APPs

SÁB 11.08.2018

Se acerca el inicio de una nueva temporada de LaLiga Santander, y con ella regresa también LaLiga Fantasy MARCA para iOS, Android y ahora también en la web. Antes de que el balón de la mejor liga del mundo eche a rodar de nuevo, el Fantasy oficial de LaLiga vuelve cargado de novedades que no te puedes perder.

Recibirás un equipo con la plantilla totalmente actualizada y contarás con un presupuesto de 100 millones para reforzar tu equipo. Podrás pujar por cualquier jugador en el mercado, así como consultar el valor histórico de cada uno de los futbolistas de LaLiga Santander.

Las ligas con amigos, donde podrás medirte cara a cara con quien tú quieras, seguirán siendo un pilar importante en el juego. Si lo prefieres, también podrás participar en una liga pública e incluso optar a ganar fantásticos premios participando en las ligas patrocinadas de Mahou y Santander.

Una vez comenzada la competición, LaLiga Fantasy MARCA te dará la oportunidad de consultar el calendario con los próximos partidos y el ranking global de ligas públicas, donde podrás ver tus posibilidades de hacerte con los premios que Mahou y Santander ofrecen cada mes a los ganadores de sus ligas.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA?

Descarga ya la aplicación para iOS y Android o también en la web.

© LALIGA - 2018