Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.02.2017 | Noticias

Los afortunados suscriptores de VIASAT SPORT y DIGI SPORT preparan las maletas para asistir al derbi sevillano

Los espectadores de VIASAT SPORT de Suecia y de DIGI SPORT de Rumanía disfrutarán la experiencia de uno de los derbis más importantes de LaLiga entre el Real Betis y el Sevilla FC en el Benito Villamarín.

Noticias

VIE 24.02.2017

LaLiga Santander Experience, una iniciativa de LaLiga y sus operadores oficiales para acercar la competición a aficionados y periodistas, lleva a seis seguidores de la competición española de Suecia y Rumanía al corazón de Andalucía. 

Los afortunados ganadores de Suecia y Rumanía, gracias a los operadores VIASAT SPORTS y DIGI SPORT, viajarán a Sevilla para disfrutar de una experiencia futbolística única. Un fin de semana que culminará con la visita al Benito Villamarín para presenciar el enfrentamiento entre dos grandes equipos de LaLiga, el Real Betis y el Sevilla FC, compitiendo por los tres puntos y el orgullo local en la jornada 24 de la competición.

Como representantes de sus cadenas, los periodistas tendrán la oportunidad de cubrir el partido y vivir en directo uno de los derbis más apasionantes de una de las mejores ligas del mundo. 

Siguiendo el hashtag #LaLigaSantanderExperience podrás seguir las últimas noticias de LaLiga, los broadcasters y los ganadores durante este viaje único.

© LALIGA - 2017