Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.01.2016 | Noticias

LaLiga estrena su cuenta de Twitter oficial en inglés

A través de @LaLigaEN, los aficionados anglosajones recibirán el mejor contenido de la Liga BBVA y la Liga Adelante en su lengua materna

Noticias

JUE 28.01.2016

Esta nueva cuenta de Twitter se une a los diferentes perfiles de LaLiga en redes sociales, donde cuenta con más de 9.5 millones de seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Desde el lanzamiento de la cuenta de Twitter @LFPnews en el año 2011, LaLiga ha ido consolidando y evolucionando su presencia digital a través de las redes sociales y del amplio abanico de aplicaciones oficiales para dispositivos móviles con las que cuenta hoy en día.

El nuevo perfil oficial de LaLiga nace con la intención de ofrecer un contenido único y diferente a los millones de fans que siguen las competiciones día a día y que buscan noticias de actualidad, reportajes y entrevistas en inglés.

Los seguidores de @LaLigaEN tendrán una cobertura exhaustiva de cada jornada de Liga BBVA y Liga Adelante, además de información de primera mano los múltiples proyectos internacionales en los que LaLiga está presente, como la gira LFP World Challenge o LaLiga Promises.

Sigue la nueva cuenta de Twitter de LaLiga en inglés aquí: https://twitter.com/laligaen

 

© LALIGA - 2016