Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.03.2019 | Noticias

LaLiga Business School presenta el Curso de Gestión & Negocio eSports

LaLiga Business School presenta el Curso de Gestión & Negocio eSports

Noticias

JUE 21.03.2019

Desde LaLiga Business School nos complace presentaros el Curso de Gestión & Negocio eSports. Un curso con contenido exclusivo diseñado y dirigido por profesionales de LaLiga y por los actores más relevantes del sector, con el fin de ofrecer una introducción a los eSports y brindar a los interesados los conocimientos básicos para trabajar en este apasionante negocio.

El curso está dirigido a licenciados o graduados que quieran trabajar en empresas del sector de los eSports o ser los responsables del área eSports de una compañía o asociación deportiva; a los profesionales digitales que quieran especializarse o reciclarse orientando su carrera a trabajar en el negocio de los eSports de una empresa o empresas deportivas; ligas, clubes, federaciones, emprendedores que quieran crear un negocio eSports y a empresas o asociaciones deportivas que quieran formar a su equipo para apoyar su transformación digital hacia los eSports.

Los alumnos tendrán la oportunidad de:

· Acceder al contenido exclusivo diseñado y dirigido por profesionales de LaLiga y de los actores más relevantes del sector de los eSports.

· Disfrutar de 20 horas lectivas en la nueva sede de LaLiga.

· Visitar el Centro de Alto Rendimiento de un Equipo eSports.

· Asistir al evento Virtual Series FIFA de LaLiga.


Fechas: 26, 27, 28 de abril y 10, 11 de mayo 2019.

Para ofrecerte una información más detallada y personalizada, puedes llamarnos al: 660 953 477 o visitar nuestra web: https://business-school.laliga.es/cursos/curso-de-gestion-y-negocio-esports

Conoce el fenómeno de LaLiga.

© LALIGA - 2019