Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.06.2016 | Noticias

LaLiga brilla en el primer fin de semana de fútbol en la UEFA EURO 2016

Modric, Krychowiak y Mustafi han sido algunos de los protagonistas que juegan en nuestra competición y que dejaron su sello en el campeonato europeo durante estos días.

Noticias

LUN 13.06.2016

Fin de semana de buen fútbol en la UEFA EURO 2016 y de protagonistas de LaLiga. Los jugadores que disputan la Liga BBVA dejaron su sello personal y brillaron gracias a sensacionales actuaciones en el prestigioso campeonato europeo. Luka Modric, Grzegorz Krychowiak y Shkodran Mustafi han sido algunos de los que nos han hecho disfrutar con su fútbol.

El fin de semana lo empezó Gareth Bale con buen pie, dado que sólo tardó diez minutos en abrir el marcador. Lo hizo de falta directa y fue un tanto histórico, ya que era el primer tanto de Gales en la fase final de una Eurocopa. Una diana que sirvió para acabar venciendo 2-1 al combinado eslovaco y que dejó una muestra más de la figura de líder del futbolista del Real Madrid con el conjunto galés.

La selección de Luka Modric, Ivan Rakitic, Kovacic y Duje Cop se impuso a la Turquía de Arda Turan por 1-0 con uno de los mejores tantos vistos hasta el momento en la Eurocopa. Una espectacular volea desde más allá de la frontal del área rubricó el 1-0 con el que Croacia conseguiría sus primeros tres puntos. El sevillista Grzegorz Krychowiak, por su parte, fue todo un referente en la victoria de Polonia ante Irlanda del Norte. El 1-0 fue el resultado de un encuentro en el que el centrocampista del cuadro hispalense se convirtió en el MVP.

El fin de semana terminó con un apasionante Alemania-Ucrania en el que Toni Kroos y Mustafi representaron a LaLiga con el conjunto germano, mientras que Konoplyanka hacía lo propio para el combinado ucraniano. El duelo acabó 2-0 y con una actuación excelsa del defensa del Valencia CF. Marcó el primer tanto y estuvo providencial en el segundo, cortando un balón que dio pie al contraataque del gol definitivo.

© LALIGA - 2016