Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 01.11.2016 | Nota de Prensa

LaLiga acompaña al Málaga CF en su expansión internacional

El consejero Nayef Al Thani y Carlos Pérez viajaron a Sudáfrica junto a Javier Tebas y Vicente Casado con el objetivo de colaborar y ampliar horizontes.

Nota de Prensa

MAR 01.11.2016

LaLiga sigue trabajando para que sus clubes y SAD sigan extendiéndose por todo el mundo. En esta ocasión ha sido el Málaga CF el club que ha acompañado a Javier Tebas, presidente de LaLiga, en uno de sus viajes institucionales. Nayef Al Thani, consejero del club andaluz, y Carlos Pérez, asesor de Presidencia, visitaron este martes la sede de LaLiga en Sudáfrica en el que fue el punto de partida de un viaje que tiene como objetivo ampliar horizontes para su club.

Los representantes del Málaga CF, continuando con la línea marcada tras su viaje a Estados Unidos donde se reunieron con las principales instituciones futbolísticas del país, viajaron junto a Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional, a Sudáfrica. Su primera parada fue la oficina de LaLiga en el país africano, donde fueron recibidos por Antonio Barradas, director de la oficina.


Durante este viaje institucional, que se prolongará hasta finales de semana, Nayef Al Thani y Carlos Pérez visitarán también Durban, para conocer de primera mano diferentes localizaciones e instalaciones. El Málaga CF estudiará la posibilidad de realizar una gira de pretemporada en el futuro.

El club malagueño continúa con su política de expansión y refuerza su buena relación con LaLiga y su colaboración un año más con el proyecto LaLiga World -tras las dos últimas giras por Australia y Sudamérica-, un proyecto que contribuye de manera destacada a extender el nombre del club blanquiazul, del resto de clubes, de LaLiga y de la marca del fútbol español por todo el mundo.

© LALIGA - 2016