Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 29

1

0

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 11.03.2016 | Noticias

La zurda de Juanpi vale tres puntos

El jugador venezolano marcó el único tanto del encuentro, que sirvió al Málaga para vencer a un Sporting que estrelló un balón en el poste.

Noticias

VIE 11.03.2016

El dominio del Málaga

Primero avisó el Sporting. Sanabria tuvo en sus botas la primera ocasión de peligro. Sin embargo, Ochoa evitó el tanto. Los primeros minutos de partido fueron muy disputados. Después, el Málaga se hizo con el control del balón y gozó de las oportunidades más claras de gol La ocasión de Sanabria fue la única de los de Abelardo.

 

La zurda de Juanpi

Cuando el Málaga más lo intentaba, llegó el tanto. Y la obra maestra de Juanpi. El venezolano recibió en el balcón del área y desde la frontal, escorado a la derecha, ejecutó un tremendo disparo con la pierna zurda que se coló por la escuadra lejana de la meta defendidad por Cuéllar. Es el cuarto gol del futbolista del Málaga esta temporada.

El debut de Memo Ochoa en La Rosaleda

La jornada pasada, ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, el guardameta mexicano disputó sus primeros minutos con la camiseta del Málaga. El partido frente al Sporting ha significado su debut en La Rosaleda. Además, mejor imposible. Memo Ochoa dejó su puerta a cero y realizó varias paradas de mérito.  

Castro, el palo y la mala fortuna del Sporting

Ante el Málaga, tampoco iba a ser el partido en el que los de Abelardo consiguiesen la victoria y pusiesen fin a su mala racha. El Sporting no desplegó su mejor juego sobre el verde de la Rosaleda. Pero, tampoco, la suerte estuvo de su lado. A 15 minutos para el final, Castro, dentro del área pequeña y prácticamente a puerta vacía, estrelló el balón en el poste. 

El Sporting no levanta cabeza y el Málaga vuelve a sonreír

Con esta derrota en La Rosaleda, el conjunto dirigido por Abelardo encadena su quinta derrota consecutiva y permanece en la antepenúltima posición de la tabla. Por su parte, los de Javi Gracia volvieron a sumar tres puntos después de cinco jornadas sin hacerlo. 

© LALIGA - 2016