Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 02.04.2015 | Noticias

La vuelta de Rubi a Girona, clave para el ascenso en la Liga Show Adelante

La previa de la trigesimosegunda jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 02.04.2015

La lucha por las dos plazas de ascenso directo se ha convertido en una de las grandes atracciones esta temporada en la Liga Adelante. La igualdad entre los cinco primeros clasificados aventura una lucha sin cuartel hasta el final, pero por el camino los duelos directos pueden marcar la diferencia. Esta semana el R. Valladolid CF visita al Girona FC, y al frente de los blanquivioletas su técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que regresa a la que un día fuera su casa. Junto al técnico catalán, repasaremos los momentos más especiales en su etapa al frente de los de Montilivi, y hablaremos del reto que tiene por delante con los de Pucela.

En la disputa por una plaza de play-off también hay un amplio abanico de candidatos. En concreto, la sexta plaza acapara el interés de dos equipos que se enfrentan este fin de semana. En El Toralín, la SD Ponferradina recibe al CD Leganés, en un duelo de perseguidores que quieren aprovechar para recortarle distancia al R. Zaragoza y que se convierte en El Partido de la Jornada. Para saber las claves que pueden decidir el choque en el Bierzo hablamos con José Manuel Díaz, Jesús Berrocal, Jonathan Ruiz, Andy, Asier Garitano, Chuli y Borja Lázaro.

Para saber la última hora de los demás equipos esta semana contamos con las declaraciones de Pepe Bordalás, Raúl Agné y Álvaro Cejudo, que nos darán los últimos detalles de sus equipos en la sección El Resto de la Jornada.

En Santo Domingo se disputará uno de los partidos con rivales más parejos a nivel de puntos. La AD Alcorcón recibe al D. Alavés, y Juli Cerdà regresa para enfrentarse a los que fueran compañeros y ahora rivales por un día. Nagore le preparó para lo que le espera en una charla de lo más divertida en la que dan cuerpo a una nueva entrega del Uno contra Uno.

Y el goleador de la UD Las Palmas Sergio Araujo también será protagonista. El argentino nos explica cómo ha ido tatuando su cuerpo con el paso del tiempo en La Tinta de la Liga

Ya pasó el mes de marzo y es el momento de repasar lo más destacado de nuestros goleadores y guardametas. En Los cinco mejores goles se han ganado su sitio Julio Álvarez, Xavi Torres, Javier Eraso, Marco Asensio y Gerard Gumbau. Los porteros René Román, Kepa Arrizabalaga, Dani Hernández, Casto Espinosa y Mario Fernández, copan Las cinco mejores paradas.

Nos marchamos dando nuestro más sincero pésame a los familiares de las víctimas de la tragedia aérea sucedida en territorio francés. Y dándoles la bienvenida a la mejor previa de la jornada en la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015