Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 3

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.09.2015 | Noticias

La victoria se resiste para Levante y Sevilla

El conjunto valenciano y el cuadro andaluz firmaron un empate a uno en el Ciutat de València y siguen sin conocer el triunfo.

Noticias

SÁB 12.09.2015

La 'redención' de N'Zonzi

Tras ver la cartulina roja en su debut con el Sevilla FC, Steven N'Zonzi volvió a la titularidad en el Ciutat de València. El centrocampista francés no pudo arrancar mejor el encuentro, ya que logró adelantar al conjunto hispalense a los 12 minutos con un sensacional golpeo desde fuera del área.

Intensidad sevillista en el primer acto

El equipo de Nervión fue el claro dominador del primer tiempo, poniendo en constantes aprietos a la defensa del cuadro granota. La dupla Kevin Gameiro-Fernando Llorente generó mucho peligro, mientras que la línea defensiva también se mostró muy sólida y supo frenar cualquier avance del Levante.

Parada vital de Rubén Martínez

El guardameta local protagonizó una excelente intervención en los últimos compases del primer tiempo, salvando un disparo a bocajarro de Vitolo en un mano a mano para evitar que los hispalenses aumentasen su ventaja.

Reacción del Levante tras el descanso

El conjunto de Lucas Alcaraz aumentó su intensidad tras el paso por los vestuarios y no tardó en encontrar recompensa a su mejoría. Cumplido el minuto 58, Víctor Camarasa firmó las tablas tras aprovechar un rechace de Beto ante un remate de Verza.

Final abierto, pero sin premio extra

Ambos conjuntos, insatisfechos con el empate, apretaron en la recta final del choque con el objetivo de obtener un premio mayor. Sin embargo, ni el cuadro de Lucas Alcaraz ni el equipo de Unai Emery consiguió desequilibrar la balanza.

© LALIGA - 2015