Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 37

1

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.05.2016 | Previas

La última esperanza, en juego en Getafe

Getafe CF y R. Sporting se enfrentan en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo dramático en el que ambos equipos se jugarán gran parte de sus opciones de lograr la permanencia en la Liga BBVA. Una derrota dejaría las cosas muy complicadas a cualquiera de los dos.

Previas

SÁB 07.05.2016

Bajas:

- Getafe CF: Víctor Rodríguez y Roberto Lago (lesión)

- R. Sporting: Bernardo y Ndi (lesión)

Así llega el Getafe CF (19º, 35 puntos):

- Los de Juan Eduardo Esnáider han sumado siete puntos en los tres últimos partidos, una racha que les ha permitido acercarse a los puestos que aseguran la permanencia en la Liga BBVA. El Getafe tiene ahora los mismos puntos que el Sporting y que el equipo que cierra esa zona de salvación, el Rayo Vallecano, y en caso de ganar podría salir de los puestos de descenso por primera vez desde la jornada 28.

- El conjunto madrileño, sin embargo, no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos en el Coliseum Alfonso Pérez, y necesita volver a la senda del triunfo en casa si quiere mantener vivo el sueño de la permanencia.

- El Getafe venció por 1-2 al Sporting en el duelo entre ambos en la primera vuelta y superar el enfrentamiento directo con el equipo asturiano podría ser importante de cara a lograr la permanencia.

Así llega el R. Sporting (18º, 35 puntos):

- El Sporting ha ganado dos de sus tres últimos partidos y llega empatado a puntos con el Getafe aunque por delante en la clasificación gracias a una mejor diferencia de goles.

- Los de Abelardo Fernández han ganado tres de los 18 partidos que han disputado fuera de casa en la Liga BBVA esta temporada, aunque llevan seis partidos sin vencer lejos de su estadio.

- El conjunto asturiano nunca ha ganado en Getafe en la Liga BBVA. En sus cuatro visitas al Coliseum Alfonso Pérez el Sporting ha sumado un empate y tres derrotas.

¿Qué hacer en Getafe este fin de semana?

Realiza una visita por el Getafe más monumental antes o después del partido. La catedral de Santa María Magdalena, el Hospitalillo de San José, la Iglesia de La Inmaculada de os Padres Escolapios de San José de Calasanz, la Antigua Cárcel y la Fábrica de Harinas son algunos de los monumentos que pueden visitarse a escasa distancia del estadio. Puedes encontrar más información aquí.

¿Cómo llegar al Coliseum?

Dirección: Av de Teresa de Calcuta, s/n,28903 Getafe (Madrid).
Metro: Los Espartales (Línea 12).
Autobuses: Los Espartales (Línea 443 ó 448).
Tren: Las Margaritas - Universidad (Línea C4).
Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez
Árbitro: Álvarez Izquierdo, Alfonso Javier
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GETvRSG
La previa en números

© LALIGA - 2016