Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 24

1

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 06.02.2016 | Previas

La UE Llagostera quiere estrenarse en Mendizorroza

El conjunto dirigido por Oriol Alsina, que aún no sabe lo que es ganar fuera de casa, viaja a Vitoria, para enfrentarse al líder de la clasificación, el D. Alavés.

Previas

SAB 06.02.2016

Bajas: 

- D. Alavés: Toda la plantilla disponible. 
- UE Llagostera: Escassi (sancionado)

Así llega el D. Alavés (1º, 43 ptos): 

- Líder. Y tres puntos por encima de su inmediato perseguidor, el CD Leganés. La pasada jornada empataron en el Carlos Tartiere, uno de los campos más difíciles de la categoría. Toquero, en el minuto 47, marco el tanto del empate. 

- "Se han reforzado bien y vendrán con todo para intentar sacar algo positivo. Deberemos tener paciencia ante un equipo que nos lo va a poner muy complicado", ha subrayado Juli esta semana. Los de Bordalás, a pesar de ser los líderes de la categoría y enfrentarse al penúltimo clasificado, no quieren relajarse. 


Así llega la UE Llagostera  (21º, 18 ptos): 

- El conjunto dirigido por Oriol Alsina aún no sabe lo que es ganar fuera de casa. El equipo catalán suma cinco victorias, todas como local. Conscientes de que visitan uno de los campos más complicados de la Liga Adelante, buscan protagonizar la sorpresa de la jornada.

- La UE Llagostera no gana desde la jornada 15, 2-0 frente al SD Huesca. El pasado fin de semana los hombres de Oriol Alsina cosecharon un punto ante el CD Lugo. 

No te vayas de Vitoria sin ... visitar la Catedral de Santa María. Ubicada en la C/Cuchillería, su estilo gótico le convierte en una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. 

¿Cómo llegar a Mendizorroza? 

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.

Autobuses: L2 (a y b), L8.

Ubicación del estadio aquí.

 

Hora: 17:00
Estadio: Mendizorroza 
Árbitro: Ais Reig
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #ALVvLLA
La previa en números

© LALIGA - 2016