Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.04.2016 | Noticias

La UD Las Palmas participará en la final nacional de la Danone Nations Cup

La UD Las Palmas se impuso al CD Tenerife proclamándose campeón de la Fase Canarias del torneo, celebrada en la Ciudad Deportiva Maspalomas (Las Palmas).

Noticias

LUN 25.04.2016

La cantera del equipo canario ya tiene su pase para la Final Nacional de la Danone Nations Cup, el mayor torneo mundial de fútbol alevín, que tendrá lugar en Barcelona los días 20, 21 y 22 de mayo en el RCDE Stadium. El Premio al jugador Fair Play se otorgó a Sergio Medina, de la UD San Nicolás, mientras que el Premio al Mejor Cuerpo Técnico recayó en el CD Tenerife. Más de 1000 niños de 64 equipos canarios, procedentes de Las Palmas y Tenerife. participaron en cuatro días de emoción y, sobre todo, de mucho fútbol.

Del 22 al 24 de abril, el recinto insular acogió 64 equipos de niños y niñas con edades entre 10 y 12 años procedentes de Las Palmas y Tenerife que se jugaban el pase a la final nacional en Barcelona los días 21 y 22 mayo en el RCDE Stadium. Después de un fin de semana intenso, el UD Las Palmas se proclamó campeón frente al CD Tenerife en un emocionante partido que acabó con un contundente 4 goles a 2.

Los 64 equipos inscritos que participaron con más de 1000 niños y niñas vivieron una experiencia de fútbol y convivencia única e inolvidable. La Copa Consolación-Trofeo Bazar Sport fue a parar por segundo año consecutivo a la Unión Viera, que se impuso por 1 gol a 0 al Sporting Club Tenerife.

Al final del torneo el centrocampista de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, junto a Andrés Ordoñez, representante de Danone Canarias, entregaron varios premios, entre los que destacaron el de Fair Play al Jugador, que recayó en Sergio Medina Godoy (UD San Nicolás), el Premio al Mejor Cuerpo Técnico que fue a parar al CD Tenerife y el Fair Play al Cuerpo Técnico, que este año se otorgó a la AD Los Toscones.

La UD Las Palmas se une al Real Racing Club de Santander, vencedor de la Fase Norte que, junto al resto de equipos ganadores de las siguientes fases, viajarán a Barcelona a disputar la Final Nacional, paso previo a la Final Mundial, prevista para después del verano en París.

© LALIGA - 2016