Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SÁB 02.08.2014 | Nota de Prensa

La UD Almería ya está en Phuket

El conjunto andaluz fue recibido con gran expectación en el aeropuerto donde aguardaba el gobernador de la región y el presidente del Phuket FC.

Nota de Prensa

SÁB 02.08.2014

La UD Almería ya está en Phuket para continuar con el acontecimiento LFP World Challenge que organiza la Liga de Fútbol Profesional. El equipo viajó este sábado a la provincia tailandesa donde disputará su segundo encuentro de la gira ante el Phuket FC que tendrá lugar el próximo 6 de agosto a las 14:00, hora española.

El club andaluz, ante una gran expectación mediática, fue recibido por el gobernador, el presidente del Phuket FC y prestigiosas personalidades de la región que aguardaban su llegada en el aeropuerto. Nada más aterrizar, las autoridades allí presentes obsequiaron a la plantilla almeriense con un collar tradicional, típico de la cultura tailandesa.

Tras el caluroso recibimiento, la UD Almería se desplazó al Kata Beach Resort & Spa donde se hospedarán durante su estancia un Phuket. El gerente junto con una gran representación del equipo del hotel quiso darles la bienvenida ante una gran cantidad de medios de comunicación que están siguiendo al equipo durante toda la Gira LFP World Challenge en Tailandia.

"El recibimiento que estamos obteniendo es inmejorable. La gente tailandesa se está volcando para hacer que nuestra estancia aquí sea muy agradable, a pesar de que nos está costando adaptarnos a la climatología de aquí. Aunque el partido del miércoles sea de carácter amistoso, tenemos que prepararnos y así llegar al primer partido de pretemporada en forma", declaró Fernando Soriano a su llegada a Phuket.

Un encuentro que disputarán los hombres de Francisco Rodríguez en el marco del acontecimiento LFP World Challenge y que será emitido por La Liga TV en directo, gratis y sin restricciones geográficas.

© LALIGA - 2014