Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 07.08.2014 | Nota de Prensa

La UD Almería visita la escuela de fútbol de Phuket

Julián Cuesta, Fernando Soriano, José Manuel Jiménez 'Mané' y Ramón Azeez fueron los encargados de hacer disfrutar a los niños tailandeses en Phuket.

Nota de Prensa

JUE 07.08.2014

Decenas de sonrisas y emociones se respiraron este jueves en la escuela de fútbol de Phuket donde multitud de niños tailandeses disfrutaron de la visita de la UD Almería, en el último acto que realizó el conjunto andaluz en la isla del país asiático, en el marco de la Gira LFP World Challenge.

El portero Julián Cuesta junto a Fernando Soriano, José Manuel Jiménez 'Mané' y Ramón Azeez fueron los encargados de despertar las ilusiones de decenas de niños que pudieron disfrutar de una bonita jornada de fútbol junto a sus ídolos de la liga española. Los jugadores almerienses hicieron una serie de ejercicios con los más pequeños, firmaron autógrafos y, tras la exhibición, posaron junto a ellos en una gran foto de familia.

Un encuentro que terminó con la estancia en Phuket de la UD Almería, que ya se encuentra en Bangkok desde donde, en unas horas, pondrá rumbo a España para culminar con su éxitosa y mediática gira de 12 días por Tailandia, gracias a la Liga de Fútbol Profesional.

© LALIGA - 2014