Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 29.07.2014 | Nota de Prensa

La UD Almería visita a la selección española de Bádminton en Bangkok

El equipo andaluz y el combinado español compartieron experiencias en Tailandia gracias a la Gira LFP World Challenge.

Nota de Prensa

MAR 29.07.2014

Bangkok fue el escenario donde la UD Almería y la selección española de Bádmiton disfrutaron de una jornada en la que reinó el deporte español en el marco de la Gira LFP World Challenge.

Tras el entrenamiento matinal, parte del equipo andaluz, junto al presidente Alfonso García y miembros de la directiva, se desplazaron hasta la escuela de Bádminton de Banthongyod para disfrutar de una exhibición de lujo, que tampoco quiso perderse Fernando Sanz, embajador de la LFP en el sudeste asiático.

Una demostración novedosa para la UD Almería, capitaneada por Carolina Marín, campeona de Europa en 2014, junto al resto de la selección. Tras la exhibición de la jugadora, los futbolistas se animaron a participar y mostrando sus aptitudes en esta disciplina en un gran ambiente de hermandad entre ambos combinados.

"Para nosotros la iniciativa de la Liga de Fútbol Profesional está siendo muy positiva porque además de promocionarse aquí, donde tiene muchos seguidores, nos apoya para dar a conocer los deportes más minoritarios como el Bádminton. Poder entrenar aquí en Tailandia junto a los mejores jugadores está siendo la mejor experiencia que puedo tener. En España no se encuentran competidores fácilmente", afirmó Carolina Marín.

Al final del encuentro, Fernando Sanz entregó una placa de agradecimiento al seleccionador Fernando Rivas en representación de la Liga de Fútbol Profesional. Posteriormente, el máximo dirigente de la UD Almería le hizo entrega de una camiseta del conjunto andaluz para culminar esta jornada de nuevas experiencias, enmarcada en la Gira LFP World Challenge.

Además, la selección española de Bádminton acompañará al equipo dirigido por Francisco en el partido amistoso que disputará ante el Muangthong United FC en el SCG Stadium. La cita será este miércoles 30 de julio a las 14:00, hora española.

 

© LALIGA - 2014