Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.06.2014 | Noticias

La técnica de Masoud ante el acierto de Messi

El centrocampista de la Liga Adelante y el ariete de la Liga BBVA se enfrentarán en el Mundial en el encuentro entre Argentina e Irán.

Noticias

SÁB 21.06.2014

El iraní Masoud Shojaei, jugador de la UD Las Palmas, y Leo Messi, segundo máximo goleador de la Liga BBVA, se verán las caras el sábado en  la Copa Mundial de la FIFA 2014. Irán buscará dar la sorpresa con una victoria ante los argentinos para seguir viva en la competición, a pesar de que la absoluta albiceleste parte como favorita y con un triunfo conseguiría la clasificación a la siguiente fase.

Y es que el combinado de Carlos Queiroz cuenta con un futbolista de lujo, una de las revelaciones de la Liga Adelante. Masoud se ha convertido en uno de los pilares de su selección, liderando el mediocampo y siendo la clave del equipo Melli. Con 51 partidos a sus espaldas y 5 goles, llevará la batuta en un partido crucial para los suyos, aunque tendrá muy presentes a sus compañeros del conjunto canario, que se juegan el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Una oportunidad de oro para medirse a uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, Leo Messi. El delantero del FC Barcelona llegó a Brasil con ganas de conseguir su primer título como campeón del mundo. Y así lo dejo ver en el primer encuentro que disputó el combinado argentino, donde se estrenó como goleador del equipo ante Bosnia y Herzegovina (2-1). Con 87 partidos con la camiseta albiceleste y 39 goles con la absoluta argentina, el joven de 26 años intentará superar sus éxitos con Argentina, volcada en la magia y los goles del jugador de la Liga BBVA.

Por ello, el Estadio Mineirão (Belo Horizonte) será testigo de un duelo de titanes en el que participarán las dos categorías más importantes del fútbol español: Messi y Masoud, dos de los cimientos del Barcelona y Las Palmas, respectivamente, que han llevado a sus equipos a pelear por lo más alto en la temporada 2013/14.

© LALIGA - 2014