Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 09.12.2016 | Noticias

La tabla de las máximas goleadoras de la Liga Femenina Iberdrola se aprieta

Sonia Bermúdez y Jenni Hermoso continúan en lo más alto de la tabla, pero Yulema, Mari Paz y Charlyn Corral cada vez están más cerca.

Noticias

VIE 09.12.2016

Otra semana más, la Liga Femenina Iberdrola ha dejado mucha emoción y muchos goles. Esta vez, Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino) no marcó ante el Granadilla Egatesa, pero gracias a sus 15 tantos en 13 partidos, sigue siendo la máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola. 

Muy cerca de ella se encuentra Jenni Hermoso (FC Barcelona). La delantera madrileña tampoco logró anotar en el empate de su equipo ante el Valencia Femenino, por lo que continúa con 12 tantos en los 13 encuentros disputados hasta el momento. La que sí marco en el empate del Joan Gamper fue Mari Paz Vilas (VCF Femenino), que una semana más suma un gol más en su cuenta personal y ya son un total de 10 goles. 

También sumó su décimo gol en la temporada la delantera del Athletic Club, Yulema Corres, máxima goleadora del equipo vasco. Corres participó con un tanto en la victoria del equipo vasco ante el Rayo Vallecano. 

Tampoco se aleja de la lista Charlyn Corral (Levante Femenino). Un total de nueve goles lleva la mexicana en la presente temporada, igual que Paula Moreno (R. Betis Féminas), que también marcó en la jornada 13 ante el Zaragoza CFF: 

© LALIGA - 2016