Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 36

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.04.2016 | Previas

La solidez del Villamarín frente al poderío goleador de Suárez

El R. Betis ha sumado diez de los últimos doce puntos en casa, donde tratará de frenar a un Barcelona que llega con el delantero uruguayo en plan estelar: ocho goles en dos partidos.

Previas

SÁB 30.04.2016

Bajas:

R. Betis: Piccini, Digard y Vargas (lesión).

FC Barcelona: Mathieu, Sandro Ramírez y Vermaelen (lesión).

Así llega el R. Betis (13º, 41 ptos):

- Tras perder 2-0 frente al Sevilla FC, es tiempo de pensar en el próximo partido contra el FC Barcelona. Aunque los precedentes no inviten a soñar -el R. Betis no le gana al cuadro azulgrana en LaLiga desde el 2008-, las tres victorias en los últimos cinco partidos en el Benito Villamarín ayudan a creer en que la victoria es posible.

- El R. Betis tiene en Rubén Castro a su particular goleador. Además de ser su referente en ataque con 17 tantos, también es un portento físico, ya que ha disputado los 35 encuentros jugados hasta el momento.

- "Seguro que va a haber compromiso y solidez por parte de mis jugadores", señaló el técnico verdiblanco, Merino, en la rueda de prensa previa al choque. 

Así llega el FC Barcelona (1º, 82 ptos):

- Catorce goles a favor y ninguno en contra en los dos últimos partidos ligueros disputados. El FC Barcelona ha reaccionado con un 0-8 y un 6-0 a los resultados irregulares que había cosechado y ha recuperado las mejores sensaciones antes de la recta final de la Liga BBVA.

- Luis Suárez es el hombre más en forma de los azulgranas. Ocho tantos en una semana que le convierten en el máximo goleador de la competición con 34 dianas y que le han hecho superar varios récords. Entre ellos, primer jugador en marcar dos póquers consecutivos.

"Es difícil que fallen los que te persiguen. La presión que hay dignificará al campeón", señaló Luis Enrique en relación a las tres jornadas que restan en Liga BBVA y la lucha de su equipo por el título.

¿Qué hacer este fin de semana en Sevilla?
Visitar la exposición 'Ramsés, Rey de Reyes' en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, una muestra que recoge más de 60 piezas de arte egipcio como joyería, mobiliario y diversos utensilios entre los que destaca la réplica del sarcófago de Tutankamón.

¿Cómo llegar al Benito Villamarín?

Dirección: Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 

Estadio: Estadio Benito Villamarín 

Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel

En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #RBBvFCB

La previa en números

© LALIGA - 2016