Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 38

2

1

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 10.05.2014 | Noticias

La solidez del Sabadell le da los tres puntos

Los locales se impusieron por 2-1 al FC Barcelona B en un partido igualado y de mucha intensidad en la que Aníbal y Collantes fueron los goleadores locales. Dongou marcó para los visitantes.

Noticias

SÁB 10.05.2014

El CE Sabadell CF se llevó el derbi catalán ante el FC Barcelona B por 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante. El triunfo del conjunto arlequinado le sitúa con opciones de abordar el play-off en la recta final del campeoanto. 

El intercambio de golpes entre Sabadell y FC Barcelona B comenzó desde el primer minuto. El filial azulgrana, situado en la tercera posición de la clasificación desde hace varias jornadas, plantó cara a los de Miquel Olmo. Sin embargo, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gran gol de cabeza de Aníbal Zurdo. 

Tras la reanudación, el equipo de Eusebio Sacristán logró las tablas con un tanto de Dongou, que ponía las tablas con un centro de Adama desde la derecha. Poco duró la alegría a los azulgranas, que vieron cómo, de nuevo, el Sabadell se ponía por delante. Un centro al segundo palo terminó en las botas de Juan José Collantes, que no perdonó y puso el gol de la victoria en el Estadio de la Nova Creu Alta.

Los últimos minutos fueron de una gran intensidad, sobre todo en el área local, donde el Barcelona puso el peligro buscando la igualada. No lo logró, y los tres puntos se quedaron en Sabadell. 

 

© LALIGA - 2014