Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 3

1

3

RCD

bg-up
bg-down

Previas

DOM 13.09.2015 | Previas

La solidez del Deportivo mide la necesidad del Rayo

El conjunto franjirrojo busca su primera victoria en LaLiga frente a un equipo gallego que se ha mostrado muy organizado en las dos primeras jornadas.

Previas

DOM 13.09.2015

Bajas:

- Rayo Vallecano: Tito, Zé Castro, Cobeño (lesión) y Toño (sanción)

- RC Deportivo: Manuel Pablo, Cani, Oriol y Fabricio (lesión)



Así llega el Rayo Vallecano (19º, 1 pto):

- Pasado el 0-0 inaugural frente al Valencia CF y el encuentro contra el RC Celta, en el que el cuadro vallecano se quedó con un efectivo menos desde los primeros minutos, ahora los hombres de Paco Jémez buscan saborear el primer triunfo de la temporada.

 


- La ausencia de Zé Castro en los franjirrojos parece una baja sensible, aunque su técnico tratará de encontrar la solidez necesaria atrás para que luego los nuevos fichajes Javi Guerra y Pablo Hernández logren inventar arriba.



Así llega el RC Deportivo (12º, 2 ptos):

- A pesar de cosechar dos empates en las primeras jornadas, la imagen ofrecida por el equipo de Víctor Sánchez del Amo ha sido excelente. La organización táctica y la buena colocación de sus hombres han sido dos elementos claves para que hayan empezado a sumar desde el principio.

- La calidad y el olfato goleador de Lucas Pérez está siendo fundamental para los coruñeses en este inicio de campeonato. Luis Alberto, que se lesionó al poco de arrancar el encuentro frente al Valencia CF, también está siendo desequilibrante en el cuadro gallego y finalmente entrará en la convocatoria del partido. 

No te puedes ir de Madrid sin... visitar la exposición World Press Photo 2015, que se celebra desde el 11 de septiembre al 12 de octubre en el Colegio de Arquitectos de Madrid. En esta nueva edición del certamen de fotoperiodismo se podrán ver hasta 140 fotografías de los grandes acontecimientos informativos de 2014.


¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas?

Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo)

Autobuses: 54,58,103, 136

Ubicación del estadio aquí


Hora: 20:30

Estadio: Vallecas

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #RVMvRCD

© LALIGA - 2015