Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.09.2018 | Noticias

La semana de las peñas sportinguistas

La semana de las peñas sportinguistas

Noticias

LUN 24.09.2018

Los actos de las peñas sportinguistas siguen su curso, y la semana pasada, tuvimos la inauguración de la peña "Amigos de Germán" y "Sentimiento Rojiblanco".

El Chigre "El Trabi", situado junto a la parroquia del Corazón de María, acogió la inauguración de la peña presidida por Sonia Martínez a la que asistieron Diego Mariño y Robin Lod, por parte de la primera plantilla del Club, y José Antonio Redondo, por parte de la Asociación de Veteranos.

Por otro lado, el miércoles 19, la cafetería "La Regence" situada en el barrio de El Llano fue testigo del quinto aniversario de la peña sportinguista "Sentimiento Rojiblanco". Al acto acudieron Carlos Carmona y André Sousa, por parte de la primera plantilla, y José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi" representando a la Asociación de Veteranos. También estuvo presente Enzo Ferrero, invitado por la directiva de la peña y que recibió un obsequio, en forma de escudo del Sporting. Casi un centenar de socios y peñas amigas se unieron al acto entre las que destacaban, Baruyu, Desastre, Onde Vamos Ahora y Portalsportinguista.

© LALIGA - 2018