Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

JUE 15.09.2016 | Previas

La selección femenina, a por la primera plaza

Con la clasificación matemática ya asegurada, la selección de Jorge Vilda se enfrenta a Montenegro y tiene un nuevo objetivo, acabar la fase de grupos primera y con pleno de victorias, algo inédito hasta el momento.

Previas

JUE 15.09.2016

Vuelve la selección femenina y lo hace en ese sueño permanente en el que lleva desde que comenzó la fase de clasificación. Porque ya no se conforma con nada, ya no sirve en estar en las grandes citas, ya no sirven goles en los últimos minutos de la repesca. Ahora han conseguido la clasificación para la Eurocopa 2017 cuando aún faltaban dos partidos por disputarse, pero quieren más.

Montenegro, el rival al que se le ganó 0-7, tuvo pesadillas con las españolas. Incluso después del encuentro aprendió bien los nombres que iban detrás de cada camiseta. La última vez que el colista del grupo, que cuenta sus partidos por derrotas, saltó al terreno de juego, la República de Irlanda le marcó nueve goles. Es el reto del equipo de Vilda que saldrá con toda la artillería en busca de una goleada que acompañe a tres puntos que significarían ser primeras de grupo. Sería matemático a falta de un encuentro. 

Y tras Montenegro, este jueves 15 a las 19:00, en una Ciudad del Fútbol de Las Rozas que ha colgado el billete de no hay entradas, llega el último partidazo de la fase de grupos. España - Finlandia, el martes 20, en Butarque. Un estadio de Liga Santander para acoger el encuentro entre primero y segundo. Un estadio de lujo donde se buscará cerrar la fase de clasificación con ocho victorias en ocho partidos jugados. Con los deberes hechos, ya sólo queda, como siempre, #soñarengrande.

© LALIGA - 2016