Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.11.2016 | Noticias

La selección española golea a Macedonia

España no dio opción al combinado macedonio y se impuso 4-0, manteniendo el liderato del grupo G y dando un paso más en la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

Noticias

SÁB 12.11.2016

La selección española dio un pasito más en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo frente al combinado de Macedonia venciendo 4-0 en el Nuevo Los Cármenes de Granada.

Como ya es habitual, el estilo dominante de los hombres de Julen Lopetegui mandó durante todo el encuentro. El equipo español fue dueño y señor del partido y desde los primeros momentos trató de ser incisivo de cara a la portería de Dimitrievski. A pesar de tener el control de la posesión, la primera gran ocasión llegó por parte del equipo visitante, que no se adelantó en el marcador por la gran parada de David de Gea a un remate de cabeza. Quitando esta intervención de mérito del guardameta español, Macedonia apenas se acercó a la portería de España, no así como el conjunto de Lopetegui, que tras varias llegadas certificó el primer tanto del partido tras un centro de Carvajal desde banda derecha que Velkoski acabó introduciendo en su propia portería.

No cambió el ritmo en una segunda parte en la que el cuadro español siguió mandando con un activo Álvaro Morata. Ese dominio se tradujo en goles. El segundo llegó tras un buen pase de Busquets y un gran centro de Silva que acabó rematando en el segundo palo Vitolo. El tercero llegó de las botas de Monreal con una gran volea cruzada, el anticipo del que fuese el último de la noche marcado por el goleador Aduriz dentro del área. Con este triunfo, España se mantiene al frente de la tabla del grupo G con 10 puntos, y da un paso más en su clasificación para el Mundial.

© LALIGA - 2016