Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 11.07.2014 | Noticias

La selección AFE ultima su preparación para el torneo FIFPro

El combinado nacional ya se encuentra en Polonia para disputar su primer partido de preparación para el torneo que comienza el próximo 19 de julio.

Noticias

VIE 11.07.2014

La selección AFE ya se encuentra en Polonia en el stage de preparación para el torneo FIFPro. Su primer encuentro lo disputa este viernes frente al MKS Bytovia Bytów de la I LIGA, en lo que será el inicio de una serie de cuatro encuentros de cara a la preparación de la cita europea que comenzará el 19 de julio.

Arka Gdynia, también de la I Liga, será el segundo rival de los españoles. Un encuentro que enfrentará a los dos conjuntos el domingo 13 de julio. Dos días más tarde, se verá las caras con el KS Lechia Gdańsk y el 17 de julio terminará su preparación ante el KKS Lech Poznań.

Finalmentte, el torneo FIFPro se celebrará entre el 19 y 20 de julio en Holanda. Un torneo en el que participará la selección española de los jugadores actualmente sin equipo junto con los combinados de las Asociaciones de Futbolistas de Holanda, Portugal, Francia, Bélgica y Dinamarca.

© LALIGA - 2014