Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 25.05.2016 | Noticias

La SD Eibar, lista para enfrentarse al New York Cosmos

El equipo vasco conoció el Sam Boyd Stadium, donde completó la última sesión de entrenamiento antes del choque que cerrará su gira de LaLiga World por Estados Unidos.

Noticias

MIÉ 25.05.2016

La SD Eibar afronta el sprint final de su gira de #LaLigaWorld por Estados Unidos. Los hombres de José Luis Mendilibar se ejercitaron por última vez en el Sam Boyd Stadium, el escenario del partido que enfrentará al cuadro armero contra el New York Cosmos, equipo de la North American Soccer League. Este miércoles, a las 19:00 horas (04:00 de la madrugada en España), el conjunto vasco buscará poner el broche de oro a una excelente temporada.

Una campaña que elogió el entrenador del New York Cosmos, Giovanni Savarese, en la rueda de prensa previa al choque. “La historia del Eibar es fantástica, es una de las mejores de Europa”, afirmó el venezolano. Su homólogo en el equipo eibarrés, José Luis Mendilibar, también se deshizo en elogios a su rival: “Nos enfrentamos al club que quizás ha hecho más por el soccer en Estados Unidos”.

“Desde pequeño siempre escuché hablar de jugadores míticos que pasaron por este club. Algo tendrá para gustarle tanto a la gente”, afirmó Jota Peleteiro, jugador del Eibar. También repartió alabanzas un ex de LaLiga, Rovérsio Rodrigues, ex futbolista de CA Osasuna y Real Betis, ahora en las filas del New York Cosmos: “Estoy muy ilusionado. Significa mucho para nuestro equipo jugar contra rivales así”.

Como de costumbre, el conjunto vasco se ejercitó arropado por sus aficionados del país americano, en esta ocasión provenientes en su gran mayoría de la Euskal Etxea (casa vasca) de Las Vegas. Un apoyo inolvidable para un Eibar que está a punto de poner el punto y final a su gira de #LaLigaWorld y a una temporada para el recuerdo.

© LALIGA - 2016