Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.05.2016 | Noticias

La SD Eibar inicia la puesta a punto para su estreno en #LaLigaWorld

El conjunto vasco comenzó a preparar el partido que les enfrentará el 22 de mayo con el Philadelphia Fury dentro de su gira de postemporada por Estados Unidos.

Noticias

SÁB 21.05.2016

Después de haber conocido los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, el SD Eibar se desplazó hasta las afueras de Filadelfia para comenzar su preparación de cara al choque de LaLiga World que disputará el 22 de mayo ante el Philadelphia Fury.

La plantilla del cuadro eibarrés, que participa por primera vez en esta experiencia, se dirigió hasta el complejo deportivo Total Turf Experience para iniciar su puesta a punto. Los jugadores comenzaron divirtiéndose con una serie de balones gigantes inflables, antes de comenzar con la sesión de calentamiento y disputar un 'partidillo' en el que Borja Bastón volvió a destacar en el aspecto goleador.

Antes de la sesión pudieron saludar a los jugadores del Philadelphia Fury, equipo de la American Soccer League que vivirá una de las citas más importantes de su temporada enfrentándose al cuadro vasco. Así lo aseguró uno de sus futbolistas, Isair Castro: "Es un gran privilegio que esté aquí un equipo de la magnitud del Eibar. Va a ser una gran experiencia para todo el equipo".

Para Gonzalo Escalante, jugador del Eibar, el equipo armero está preparado para debutar en LaLiga World por todo lo alto. "Lo vamos a disfrutar de la mejor manera. Para el Eibar va a ser muy importante, así que trataremos de sacar un buen resultado", aseguró el centrocampista argentino.

Más información de la gira de LaLiga World del Eibar.

© LALIGA - 2016