Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 31

1

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

DOM 30.03.2014 | Previas

La salvación y Europa están en juego

Osasuna y la Real Sociedad se verán las caras en la 31ª jornada de la Liga BBVA con la mente puesta en lograr la victoria para acercarse a sus objetivos.

Previas

DOM 30.03.2014

El CA Osasuna y la Real Sociedad de Fútbol medirán sus fuerzas en la 31ª jornada de la Liga BBVA en El Sadar con el equipo vasco peleando por mantenerse en puestos europeos y el conjunto navarro intentando alejarse del descenso.

Son cinco las derrotas que acumula el conjunto navarro tras la victoria por 3-0 ante el Club Atlético de Madrid en la jornada 25 de la competición, por lo que un triunfo se antoja vital para recuperar fuerzas en el tramo final del torneo. Emiliano Armenteros y Miguel de las Cuevas figuran en la lista de convocados del entrenador Javi Gracia, quien afirmó que "el objetivo del domingo es ganar".

Por su parte, el cuadro 'txuri-urdin' recuperó el buen rumbo en la competición la última jornada con una victoria por 1-0 ante el Real Valladolid CF, por lo que querrá mantener viva la esperanza de clasificarse para la UEFA Champions League con otro triunfo. Jagoba Arrasate, preparador visitante, afirmó que su equipo no puede darle opciones a Osasuna de "entrar en el partido" porque es un equipo que tiene "capacidad". 

© LALIGA - 2014