Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 30

1

2

ESP

bg-up
bg-down

Previas

MAR 25.03.2014 | Previas

La salvación pasa por el Espanyol

Tras la victoria ante el Celta, el Málaga afronta con fuerza el choque ante el equipo 'perico' y es consciente de que debe volver a sumar para asegurarse la permanencia.

Previas

MAR 25.03.2014

Un necesitado y crecido Málaga CF inaugurará la jornada 30 de la Liga BBVA con un choque ante el RCD Espanyol, un equipo asentado ya en la zona noble de la tabla de clasificación. 

Los pupilos de Bernd Schuster llegan a esta cita con la moral alta después de la victoria que cosecharon la pasada jornada en Balaídos (0-2). El siguiente paso ahora es sumar los tres puntos en casa ante el conjunto catalán y asegurarse la salvación. "Las sensaciones del vestuario son buenas. Hemos hecho un gran juego en las últimas jornadas y queremos seguir en esta línea", comentó el centrocampista Samuel. El equipo tiene las bajas de los sancionados Ignacio Camacho, Sergio Sánchez, Jesús Gámez y Duda. 

Enfrente estará un Espanyol cómodamente posicionado en la tabla que luchará por sumar los tres puntos para acercarse a Europa, de donde cayó hace ya varias semanas. Lo que más preocupa al técnico Javier Aguirre es la motivación extra con la que llegará el cuadro andaluz: "El Málaga ha mejorado. Se ha vuelto un equipo rocoso, así que espero un partido muy intenso", valoró.

© LALIGA - 2014