Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 21

1

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.01.2016 | Previas

La Rosaleda, nuevo test de exigencia para el FC Barcelona

Los azulgranas visitan Málaga tras jugar en Copa del Rey dispuestos a mantener su racha de resultados frente a un cuadro andaluz que quiere volver a la senda del triunfo.

Previas

VIE 22.01.2016

Bajas:
- Málaga CF: Flavio Ferreira, Juan Carlos (lesión) y Boka (sanción).
- FC Barcelona: Mathieu, Jordi Alba, Rafinha, Neymar (lesión) y Piqué (sanción).

Así llega el Málaga CF (12º, 24 ptos):

- Los malagueños vieron cortada su racha positiva la pasada jornada con la derrota en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla FC.

- La Rosaleda se ha convertido en el uno de los factores clave de los andaluces. Sólo han perdido un encuentro de los últimos seis.

- Charles está siendo el referente goleador del cuadro de Javi Gracia esta temporada. El brasileño está especialmente acertado en su estadio, donde seis de los diez goles del equipo llevan su firma.

Así llega el FC Barcelona (2º, 45 ptos):

- El equipo azulgrana afronta el duelo ante el Málaga después de conseguir sendas goleadas en el Camp Nou frente a Granada y Athletic Club, con un balance de 10 goles a favor y ninguno en contra.

- Los hombres de Luis Enrique no pierden un partido en Liga desde el pasado 3 de octubre en la jornada 7, cuando cayeron frente al Sevilla FC.

- Luis Suárez y Neymar han hecho gala de su efectividad lejos del Camp Nou y son imprescindibles para los barcelonistas lejos de su estadio. Entre los dos suman diez de los 12 goles del equipo fuera de casa esta temporada.

No te vayas de Málaga sin… Pasar por el Museo del vidrio y el cristal de la ciudad andaluza. Se trata de un peculiar recorrido por uno de los lugares más singulares de la ciudad que esconde numerosas historias detrás de cada uno de los objetos de si colección.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga.
Autobuses: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15.
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 16:00
Estadio: La Rosaleda
Árbitro: Clos Gómez, Carlos
En TV: Canal+ Liga/Abono fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MCFvFCB
La previa en números

© LALIGA - 2016