Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 11

3

2

SPO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.11.2016 | Previas

La Rosaleda, escenario de un choque de reencuentros

Jony y Čop volverán a medirse a sus antiguos compañeros en un Málaga - Sporting en el que en los cinco últimos envites el equipo que jugó de local se adjudicó la victoria.

Previas

VIE 04.11.2016

Bajas:

Málaga CF: Weligton, Diego Llorente, Recio, Charles Dias, Keko Gontán (lesión).

- R. Sporting: Babin y Xavi Torres (lesión).

Así llega el Málaga CF (11º, 12 ptos.)

- Efecto local. En los últimos cinco enfrentamientos entre Málaga y R. Sporting en LaLiga, siempre ganó el equipo que jugó en casa - tres victorias para el Málaga y dos para el Sporting.

- No hay dos sin tres. Ignacio Camacho ha marcado gol en dos jornadas ligueras consecutivas con el Málaga, nunca lo ha hecho en tres partidos ligueros seguidos, el viernes tiene una nueva oportunidad.

- Si hay un jugador que vivirá este choque de forma especial ese es Jony. El futbolista asturiano se enfrentará por primera vez a los que fueran sus antiguos compañeros. "He visto todos sus partidos, me gusta ver a mis amigos. Tienen gente rápida por banda como el año pasado que han mezclado con gente de calidad para mantener la posesión como Víctor Rodríguez o Moi. Han hecho buen equipo".

Así llega el R. Sporting (18º, 9 ptos.)

- El R. Sporting, a cambiar de rumbo. Tras conseguir dos victorias en los tres primeros partidos, el Sporting no conoce el triunfo en los siete siguientes (2E, 5D).

- Moi Gómez está de dulce. El futbolista alicantino ha participado en dos de los últimos tres goles del Sporting en LaLiga (un gol y una asistencia).

- Duje Čop también será otro de los jugadores que volverá a medirse a sus ex compañeros y lo hará además en un estadio en el que jugó durante una temporada, La Rosaleda. "Todos los partidos de LaLiga me motivan, no sólo el de este viernes por regresar a Málaga, donde viví una buena experiencia y tengo buenos amigos. Sólo tengo buenas palabras para el club y para todas las personas de allí".

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga. 
Autobuses: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45
Estadio: La Rosaleda 
Árbitro: Gil Manzano, Jesús
En TV: GOL. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #MálagaSporting
La previa en números

© LALIGA - 2016