Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 31

2

2

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SAB 11.04.2015 | Previas

La Rosaleda acogerá un duelo en la zona alta

El Atlético de Madrid visita al Málaga con la intención de conservar la tercera plaza y no descolgarse de los primeros puestos.

Previas

SAB 11.04.2015

El Atlético Madrid visita La Rosaleda para tratar de confirmar su buen momento ante el Málaga CF en la 31ª jornada de la Liga BBVA. Los de Diego Pablo Simeone llegan terceros, después de tres victorias, un empate y ningún gol encajado en los últimos cuatro partidos. Mientras, los malacitanos se sitúan séptimos en la tabla y buscarán reencontrarse con la victoria después de tres partidos consecutivos sin lograr el triunfo. 

Convocatorias

Por parte de los andaluces, el técnico Javi Gracia seguirá sin poder contar con los lesionados Roberto Chen e Ignacio Camacho. En el Atlético, Simeone no podrá contar con Cristian Ansaldi, Mario Mandžukić y Raúl García por molestias físicas. Sin embargo, el entrenador argentino recupera a Diego Godín y Juanfran Torres, que cumplieron sanción en el último encuentro.

Impresión de los entrenadores

El técnico del conjunto malagueño, Javi Gracia, tiene claro qué equipo se va a encontrar: "Sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy sólido y peligroso a balón parado, aunque los enfrentamientos ante los equipos de la parte alta no se nos han dado mal". Mientras, el técnico rival, Diego Pablo Simeone, habló sobre el equipo que se encontrará el sábado: "Se trata de un conjunto muy ofensivo, con desparpajo y valentía".

© LALIGA - 2015